domingo, 19 de junio de 2011

Magnifica mansion abandonada en Lieja, Belgica














5 comentarios:

  1. Alucino que todavía queden muebles!
    La silla de la última foto es bonita.

    Saludos,
    Erich

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me parecen muy interesantes estos sitios y la forma en la que lo han documentado. Me parece que podria resultar muy enriquecedor si se agregara información, dentro de las posibilidades, respecto a como han llegado a estar en esas condiciones. Cordiales saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  4. Mi pregunta es, por que abandonaron la casa? Que paso realmente en ese lugar? Que importante seria conocer la historia de esa mansion, no se abandona por que si una propiedad como esta. Me da la sensacion de que hay ciertos seres espirituales habitando ese hermoso lugar..

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.